martes, 6 de diciembre de 2011

Cumpliendo (o no) objetivos

*Post que llega con retraso, pero es que con este "macropuente" he variado un poco los factores de mi entorno y ha ganado el estar tirada en el sofá en buena compañía que sentarme en la habitación más fría de la casa a escribiros. NOTA MENTAL: necesito un portátil urgentemente. Y la Navidad y mi cumple están ahí...yo no quiero decir nada ;)

El Domingo pasado os puse mis propósitos para la semana que ya se acabó. Aún a riesgo de merecerme un buen castigo voy a repasarlos con vosotros y ver cómo de mal he hecho las cosas. Vamos a ello!
En rojo los añadidos, para que no os lo releáis todo si no os apetece!;)




- ¿Qué aprender esta semana?:
 Habrá que sacar tiempo de donde sea, entre clases, prácticas y seminarios y empezar a estudiar duramente la siguiente asignatura: Patología Quirúrgica Regional (la tengo el 21 de Diciembre). Aún hay tiempo de sobra, pero mejor llevarla con calma que quiero compaginarla con Traumatología y Reumatología (la tengo en Enero) y ésta última no me gusta nada y me parece muy rollo muy rollo de estudiar, así que mejor hacer las cosas con tiempo de sobra. DOBLE SUSPENSO. En mi defensa puedo decir que al menos he abierto los apuntes y subrayado algún tema, pero una vergüenza en comparación con todo lo que tenía que haber hecho...=(


- Capitulo de serie al día: Me permitiré mi momento de placer con Pekin Express. Qué lástima que sólo lo echen un día a la semana y que esté al acabar ya porque me gusta tanto... Creo que es lo único que he hecho bien esta semana...No debe tener nada que ver con que esto es algo que me gusta. Pfff. Mal Ana, mal.

- Lectura al día: A ver si esta semana no dedico las noches a perder el tiempo y me leo otro libro de Alicia Giménez Bartlett Serpientes en el paraiso, porque se me están acumulando libros que tengo ganas de leer y no saco tiempo casi. No puede ser!!
Creo que ni lo abrí. Otro 0.

- Actualizar el blog / Vida saludable: Esto va a haber que mejorarlo mucho! El último mes apenas he ido al gimnasio, y eso no me gusta. No iba porque tenía muchas clases, luego por sacar tiempo para estudiar, porque me daba pereza y NO puedo seguir así. Cuando voy salgo con una sensación buenísima, así que habrá que hacer lo posible para ir 3 días al menos.
Y en cuanto a actualizar el blog, sigo manteniendo más o menos el mismo ritmo así que de eso no hay queja ;)
Actualizaciones del blog: 2. Poca cosa, sí. Aunque ya os aviso que tengo en mente un "proyecto" que espero que salga bien y que va a hacer que surja un nuevo apartado, muy muy interesante, en el blog =) Espero ansiosa la respuesta de mi propuesta. En cuanto sepa algo os lo haré saber:)
Gym: la otra cosa que sí he hecho bien esta semana. 3 días he ido. Habrá que seguir así.



Como veis me merezco alguna que otra colleja y alguna bronca, así que estáis en vuestro derecho... También me valen ánimos;) jeje

A ver si os animáis alguno más a responder al MINI -QUIZ de derma que dejé en el post anterior que mañana pondré las respuestas!

Un besito y buen martes
pd: aún me quedan otros 2 días más de "vacaciones" así que intentaré adelantar el trabajo que llevo retrasado..

2 comentarios:

  1. Ánimo Ana!! Soy una nueva seguidora tuya, estudiante de medicina también. Pero que te va a decir una niña de 3º no?
    Pues que este finde, puente, acueducto, es para descansar y coger con más fuerza Diciembre porque Enero está a la vuelta de la esquina y las Navidades no van a ser para nada un descanso...
    Así que paciencia ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, con un examen a la vista, muy a la vista no cumplo nada bien aquello de llevar una vida normal.
    En fin, vendrán tiempos mejores, digo yo

    ResponderEliminar